Conócenos

La Academia Praga Musical se fundó en septiembre de 1996. Nuestro objetivo principal es proporcionar un ambiente adecuado donde la motivación y la organización pedagógica adecuada permitan el desarrollo de las habilidades musicales.

Los profesores que imparten clases son pedagogos y músicos activos, un factor importante para que el alumno sienta el estímulo de la enseñanza práctica.

 

Ofrecemos dos ramas:

La primera, Iniciación Musical para niños desde la edad de los 3 años, donde a través de juegos y trabajo en grupo se aprenden notas, bases de solfeo, armonía y ritmos; introducimos los instrumentos musicales con sus sonidos y presentamos a los compositores (amigos musicales) de las diferentes épocas.

La segunda, es aprender a tocar un instrumento a su elección en forma individual, llevando una técnica, un método y un repertorio a su nivel. Se dan adicionalmente clases de ensambles, solfeo, acompañamiento pianístico y composición en forma grupal.

Ofrecemos clases de piano, guitarra acústica, canto, violín y violonchelo desde el nivel del principiante hasta el avanzado. En los instrumentos de cuerda utilizamos el Método Suzuki.

Hemos participado en varias presentaciones y concursos estatales y locales. Organizamos Audiciones y Conciertos durante el año escolar. Para mayores detalles, favor de ver EVENTOS en el menú superior.